Polysianes

Nacido bajo el sol del Pacífico de la asociación entre la flor de tiaré  (Gardenia Tahitensis) y el aceite refinado de copra (Cocos Nucifera), el Monoï se utiliza por sus propiedades hidratantes, nutritivas y reparadoras. Protegido por una Denominación de origen que acredita el lugar y la calidad de fabricación exclusivamente polinesios de los ingredientes utilizados, el Monoï es un valioso concentrado de naturalidad y autenticidad.

El origen de Polysianes : los etnobotánicos de los Laboratorios Klorane descubrieron durante un viaje a Polinesia en 1989 un aceite perfumado y sagrado. Observaron los secretos de belleza de las mujeres polinesias, conocidas por su piel maravillosamente suave y satinada, secretos cuya clave se encuentra en el mismo corazón de su patrimonio vegetal excepcional, fuente de un arte del cuidado milenario : el Monoï de Tahití, genuino néctar para la piel.

Tras estudiar en profundidad la historia, la composición, el modo de fabricación y las aplicaciones del Monoï, los etnobotánicos pusieron todos esos datos en conocimiento de los Laboratorios Klorane y así es como nació Polysianes, la línea de cuidados solares polisensoriales.


El Monoï de Tahití activo ancestral exótico con innumerables beneficios cosméticos

Nuestro Monoï de Tahití, con denominación de origen y fabricado respetando estrictamente las tradiciones polinesias, se obtiene de la maceración de 12 flores de tiaré (Gardenia Tahitensis) en aceite de copra refinado de la especieCocos Nucifera.
Símbolo de la belleza polinesia por sus beneficios hidratantes, protectores y reparadores y su perfume único, el Monoï es un concentrado de sensualidad ysuavidad.


Nuestros Productos

MONOÏ + MORINDA + VITAMINA E


Propiedades regenerantes y protectoras para la matriz extracelular a través de la estimulación de la síntesis de colágeno IV y la elastina


  • Monoï: hidrata, perfuma y evita que la piel se reseque.

  • Morinda: acción antirradicales y regeneradora

  • Vitamina E: acción antioxidante

Más
Mostrar 1 - 10 of 18 items

Categorías

Accept Site use cookies