Hidratación Manos

Hay 9 productos.
Mostrar 1 - 9 of 9 items
  • Caudalie Crema Deliciosa Manos y Uñas Thé de Vignes 50ml
    ACL:6078908

    Comprar Caudalie Crema Manos Thé de Vignes  La Crema Deliciosa para Manos y Uñas Thé des Vignes nutre, protege y repara la piel para embellecer visiblemente las manos día tras día. Delicadamente perfumada con la fragancia Thé des Vignes, con notas de almizcle blanco, neroli y jengibre, su textura ligera es absorbida rápidamente y deja las manos suaves,...

  • Neutrogena® crema de manos 50ml + stick labial + loción...
    CN:178112

    Crema de manos + Stick labial + Loción corporal. No sólo hidrata intensamente sino que nutre, repara y protege las manos secas y estropeadas. Hidrata, protegiendo de la sequedad y de las agresiones externas. Proporciona un alivio inmediato y duradero, incluso para las manos más secas.

  • Ducray Ictyane Crema manos 50ml
    CN:3038591

    Manos secas, estropeadas. Su complejo único termo-protector TGS*, asociado a la manteca de karité contribuye a restaurar la epidermis alterada. Su textura innovadora permite una aplicación fácil, una penetración rápida para un acabado invisible y no graso. * trealosa-glicerol-sorbitol

  • SVR TOPIALYSE Barrière 50ml
    CN:1705839

    Crema reparadora anti-irritaciones anti-picores Topialyse Crème Barrière para las manos, el rostro y el cuerpo, protege las pieles atópicas de las agresiones mecánicas o químicas de los detergentes.

  • Caudalie Crema Deliciosa Manos y Uñas 75ml
    ACL:4471363

    Rica en Polifenoles de uva antioxidantes, en mantecas de karité y de aguacate. Esta crema nutre, protege y repara las manos sin efecto graso. 98% de ingredientes de origen natural.

  • Filorga HAND-ABSOLUTE Crema de Manos 50ml
    ACL:6003707

    Crema tratamiento rejuvenecedor de manos y uñas. Manos secas. dañadas - uñas quebradizas, estriadas - Manchas, falta de uniformidad - Envejecimiento cutáneo. Manicura antiedad en sólo 30 días.

  • La Roche-Posay Lipikar Xerand 50ml
    CN: 2336926

    Crema de manos reparadora. Restablece la película hidrolipídica protectora y deja la piel suave y elástica.

  • La Roche-Posay Cicaplast manos 50ml
    CN: 1675385

    Crema barrera reparadora. Esta crema reparadora efecto barrera, calma, protege y restaura la barrera cutánea de las manos excesivamente utilizadas, dañadas por las agresiones domésticas o profesionales; Gracias a su fórmula que combina Niacinamida y Glicerina, en una textura ultra-cosmetica que permite inmediatamente la actividad tras su aplicación.

  • Vichy Ideal Body Crema Manos y Uñas 40 ml
    CN:1756299

    Por 1ª vez en Vichy, el LHA ha sido asociado a 10 aceites fundamentales, vitamina C y ceramidas - con SPF 15, para ayudar a las mujeres a conseguir una calidad de piel ideal en sus manos: nutrición y juventud, prevención de manchas y cuidado de las uñas. Adecuado para pieles normales a secas.

Accept Site use cookies