Anticelulíticos

Hay 14 productos.

Compra Anticelulíticos de Farmacia:

Si necesitas comprar anticelulíticos de Farmacia te ofrecemos la mejor selección de las marcas más exclusivas en cremas reductoras y anticelulíticos de Farmacia para el cuerpo. Disponemos de una amplia gama de emulsiones, geles y cremas anticeluliticas para el cuerpo, así como para tratar la reducción de zonas específicas como el vientre o las piernas.

  • Elifexir Culo-10 Gel Escultor Multiactivo 200ml
    CN:1709646

    E’lifexir desarrolla un nuevo concepto de tratamiento , que te ayudará a elevar los glúteos y a esculpir tu figura. Eleva y Reafirma 69%. Menos Grasa 43%. Drenante 10%. Alisa 102%.

  • Elifexir Vientre Plano Emulsión Reductora 200ml
    CN:3779784

    Reduce los depósitos de grasa por un aumento de la lipólisis, y favorece su posterior eliminación. Permite la recuperación de la firmeza de la piel, evitando la flacidez y descolgamiento asociado a la pérdida de volumen debido a la destrucción de los depósitos de grasos

  • Elifexir Actidren Gel Relajante de Piernas 200ml
    CN:3770934

    e’lifexir Actidren ha sido formulado por Varitonic , una exclusiva asociación de extractos vegetales drenantes que reducen los líquidos acumulados en rodillas y tobillos, y extractos activadores de la microcirculación capaces de activarla hasta un 26% más.

  • Elifexir Minucell Emulsion Tensora Reductora 200ml
    CN:3773256

    Emulsión Tensora-Reductora. Actúa directamente en la región afectada por la celulitis. Reducción de la piel naranja del 75% en 14 días. Resultados visibles.

  • Elifexir Fitness gel 200ml
    CN:1736833

    E´lifexir  ha desarrollado un nuevo concepto de tratamiento, la Cosmética Deportiva, que te ayudará a potenciar los resultados del ejercicio físico. Combate eficazmente la lorza lateral, el efecto Ciao Ciao y el antiestético efecto Ploff que aparece sobre las rodillas. Estiliza, Define y Tonifica

  • Elifexir Nocturslim Gel intensivo 200ml
    CN:1837905

    Gel en crema fresco con un efecto lipo-reductor ultra rápido, gracias a su acción específica sobre las proteínas nocturnas que regulan la formación y acumulación de grasas. Reduce la grasa localizada 1,5cm. Combate la acumulación de grasasa 37%. Drena el execeso de líquido 39%. Resultados visibles en 2 semanas.

  • Lierac BODY-SLIM Anticelulítico Globlal 200ml
    L624

    Comprar Lierac Body Slim Anticelulítico Globlal 200ml Concentrado Anticelulítico, embellecedor y rellenador. Reduce la celulitis y los acolchados. Afina y define la silueta. Reafirma y tonifica la piel. Embellece, alisa e hidrata. Este gel-crema con efecto frío se fusiona con la piel para un efecto faja instantáneo. 

  • Lierac BODY-SLIM Noche 200ml
    L633

    Comprar Lierac Body Slim Noche Concentrado Anticelulítico Intensivo. Crema remodeladora untuosa, fundente y con textura envolvente, que actúa sobre las redondeces y la celulitis. Alta concentración en cafeína activa, en microparche molecular, se libera de forma prolongada durante toda la noche.Resultados visibles a partir de 14 días.

  • Lierac BODY-SLIM Cura Anticelulítica Exprés Sérum 100ml
    L673

    Comprar Sérum Lierac Body Slim Expres Gel Súper-activado acción Intensiva. Sérum-gel potenciador de cafeína con una eficacia demostrada en 7 días. Complejo único, sinergia de cafeína activa y de jengibre que reduce rápidamente el aspecto de la celulitis tenaz, afina visiblemente la silueta y alisa instantáneamente la piel.

  • Lierac BODY-SLIM Vientre&Cintura 100ml
    L663

    Comprar Lierac Body-Slim Vientre & Cintura 100ml Concentrado multiacción Anti-redondeces abdominales. Actúa de forma específica sobre la grasa abdominal con el objetivo de conseguir un efecto vientre plano, una cintura más fina y una piel más firme. Resultados visibles a partir de 14 días. Mañana y/o noche, aplicar con masajes circulares.

Accept Site use cookies