Reafirmantes

Hay 8 productos.
Mostrar 1 - 8 of 8 items
  • Elifexir Culo-10 Gel Escultor Multiactivo 200ml
    CN:1709646

    E’lifexir desarrolla un nuevo concepto de tratamiento , que te ayudará a elevar los glúteos y a esculpir tu figura. Eleva y Reafirma 69%. Menos Grasa 43%. Drenante 10%. Alisa 102%.

  • Elifexir Fitness gel 200ml
    CN:1736833

    E´lifexir  ha desarrollado un nuevo concepto de tratamiento, la Cosmética Deportiva, que te ayudará a potenciar los resultados del ejercicio físico. Combate eficazmente la lorza lateral, el efecto Ciao Ciao y el antiestético efecto Ploff que aparece sobre las rodillas. Estiliza, Define y Tonifica

  • Lierac BODY-SLIM Anticelulítico Globlal 200ml
    L624

    Comprar Lierac Body Slim Anticelulítico Globlal 200ml Concentrado Anticelulítico, embellecedor y rellenador. Reduce la celulitis y los acolchados. Afina y define la silueta. Reafirma y tonifica la piel. Embellece, alisa e hidrata. Este gel-crema con efecto frío se fusiona con la piel para un efecto faja instantáneo. 

  • Lierac BODY-SLIM Noche 200ml
    L633

    Comprar Lierac Body Slim Noche Concentrado Anticelulítico Intensivo. Crema remodeladora untuosa, fundente y con textura envolvente, que actúa sobre las redondeces y la celulitis. Alta concentración en cafeína activa, en microparche molecular, se libera de forma prolongada durante toda la noche.Resultados visibles a partir de 14 días.

  • Lierac BUST-LIFT Spray Alisador Senos y Escote 100ml
    L1095

    Tonifica y alisa instantáneamente el busto. Ilumina y magnifica el escote. Este spray ultra penetrante crea sobre la superficie de la piel un velo perfilador para tonificar y alisar instantáneamente el busto. Gracias a los nácares irisados es un verdadero tratamiento que magnifica el escote.

  • Lierac BUST-LIFT Crema Remodelante Senos y Escote 75ml
    L1094

    Un tratamiento antiedad integral con textura remodelante que asocia un complejo reafirmante de oligopéptidos de avellanas y un extracto despigmentante de mandarina de Japón para retensar la envoltura cutánea y alisar la piel.

  • Lierac BODY-LIFT EXPERT Crema Remodelado Antiedad Cuerpo...
    L1054

    Comprar Lierac Body Lift Crema cuerpo El 1er tratamiento lifting corporal antiedad doble acción* que remodela la silueta y sublima la piel. Complejo tensor antiedad exclusivo de madera preciosa de Pao Rosa, enriquecido con ácido hialurónico y silicio. Una textura activa ultra agradable con tacto aterciopelado y con efecto "strech" inmediato.

  • Oligo.DX Gel anticelulítico 150 ml
    CN:1794925

    Solución clínica contra la celulitis. Tiene un efecto limpiador y detoxificante que mejora la calidad general de la piel sin necesidad de dolorosos masajes. Semana tras semana, la piel se apreciará más uniforme y se observará una disminución en las medidas. Una sola aplicación al día es suficiente, gracias a las microesferas que liberan continuamente su...

Accept Site use cookies