Piel Normal Mixta

Hay 8 productos.
Mostrar 1 - 8 of 8 items
  • Cattier Exfoliante Arcilla Blanca y Aloe vera 100ml
    CAT013

    Tratamiento exfoliante suave adecuado para todo tipo de pieles. Deja la piel suave, lisa y libre de impurezas. Enriquecido con aceite de jojoba , aceite esencial de menta piperita bio, agua floral de lavanda bio y aloe vera.

  • Sensilis Ritual Care Polvo Exfoliante de Arroz 30ml
    CN:1535993

    Exclusivo e innovador exfoliante de partículas de Arroz y Coco que permite regular el grado de exfoliación y eliminar células muertas e impurezas: desincrusta los puntos negros, suaviza las arrugas y líneas de expresión y reactiva la micro-circulación cutánea. Su acción está reforzada con extracto de hojas del árbol de té que desincrusta los poros y...

  • Martiderm EXFOLIANTE FACIAL Crema 50 ml
    CN:3754699

    Crema exfoliante Triple acción: Limpia en profundidad, elimina impurezas y renueva las capas más externas de la epidermis

  • Lierac GOMMAGE DOUCEUR Crema Exfoliante 50ml
    L649

    Comprar Crema Exfoliante Facial Compra ahora la Crema Exfoliante Facial Lierac Gommage Douceur para proporcionar una suavidad instantánea a la piel de la cara. Un Exfoliante Facial para conseguir una piel lisa con las irregularidades afinadas. Un exfoliante facial ligero, con arcilla blanca, extracto de malva bolitas de jojoba y extracto de flor de lino.

  • Caudalie Mascarilla Instante Destoxificante 75 ml
    6070094

    La Mascarilla Instante Destoxificante aporta nueva vida a las pieles estresadas y urbanitas. Su fórmula de gel-crema natural en un 99,3% permite eliminar las toxinas y las impurezas acumuladas. La textura de la piel se afina, los poros se cierran y el cutis tiene un aspecto descansado.

  • Caudalie Mascarilla Purificante 75 ml
    6070088

    La Mascarilla Purificante es la aliada ideal de las pieles mixtas o grasas con imperfecciones. Con la dosis justa de activos absorbentes y reguladores, aclara, equilibra la epidermis y desincrusta en profundidad. Su fórmula ultraeficaz y natural en un 94% deja la piel suave, purificada y mate.

  • Caudalie Crema Exfoliante Desincrustante 75 ml
    6013091

    La Crema Exfoliante Desincrustante purifica y afina la textura de la piel sin resecar para que luzcas una piel nítida y resplandeciente. Su textura de «crema batida» con notas de pomelo, menta y naranja dulce hace de su utilización un auténtico momento de relajación y bienestar.

  • Caudalie Crema Exfoliante Suave 75 ml
    6013094

    Comprar Exfoliante Cara Caudalie Gracias a su textura untuosa, limpia y purifica la piel con suavidad y además estimula la renovación celular. Tu piel queda nítida, suave y luminosa. Su fragancia calmante, compuesta por un cóctel aromático, destila notas frescas de limón y lavandín.

Accept Site use cookies