Piel Sensible

Hay 8 productos.
Mostrar 1 - 8 of 8 items
  • Cattier Exfoliante Arcilla Blanca y Aloe vera 100ml
    CAT013

    Tratamiento exfoliante suave adecuado para todo tipo de pieles. Deja la piel suave, lisa y libre de impurezas. Enriquecido con aceite de jojoba , aceite esencial de menta piperita bio, agua floral de lavanda bio y aloe vera.

  • Martiderm EXFOLIANTE FACIAL Crema 50 ml
    CN:3754699

    Crema exfoliante Triple acción: Limpia en profundidad, elimina impurezas y renueva las capas más externas de la epidermis

  • Sesderma MANDELAC Scrub 50ml
    CN:3950954

    Exfoliación mecánica de pieles sensibles. Elimina impurezas y estimula la renovación celular. Aplicar una vez a la semana sobre la piel húmeda realizando masajes circulares, no debe exceder de 2 minutos evitando el contacto con los ojos, labios y ventanas nasales. Pasado este tiempo, lavar la zona con abundante agua.  

  • Lierac GOMMAGE DOUCEUR Crema Exfoliante 50ml
    L649

    Comprar Crema Exfoliante Facial Compra ahora la Crema Exfoliante Facial Lierac Gommage Douceur para proporcionar una suavidad instantánea a la piel de la cara. Un Exfoliante Facial para conseguir una piel lisa con las irregularidades afinadas. Un exfoliante facial ligero, con arcilla blanca, extracto de malva bolitas de jojoba y extracto de flor de lino.

  • Lierac HOMME Limpiador Purificante Rosto microexfoliante...
    L1287

    Gel espumoso microexfoliante. Formulado con una base limpiadora de origen natural, este tratamiento limpia la piel con suavidad y elimina las rugosidades, las impurezas que obstruyen los poros y la grasa superficial. La piel está pura y limpia, sin tiranteces, perfectamente preparada para el afeitado o la aplicación de un tratamiento. Fórmula...

  • La Roche-Posay Exfoliante Fisiologico 50ml
    CN: 1518132

    Comprar Exfoliante Facial Piel Sensible Exfoliante Facial para piel Sensible La Roche Posay. Un exfoliante facial que purifica con suavidad y calma. Sin parabenes. Purifica con suavidad y calma la piel sensible respetando su equilibrio fisiológico.

  • Vichy Idéalia Peeling Noche 100 ml
    CN:1815385

    Comprar exfoliante de noche Idéalia Adaptado a pieles sensibles. Cuidado de Noche exfoliante potenciador de la luminosidad. Efecto peeling en la superficie y activador de la luminosidad. Piel suave, lisa, luminosa, renovada. Hipoalergénico.Testado bajo control dermarológico. Textura fluida y ligera de absorcción inmediata. Aplicar sobre la piel limpia con...

  • Vichy Idéalia Noche Skin Sleep 50 ml
    CN:1740014

    Comprar Crema Idéalia Noche Crema de Noche Bálsamo gel reparador. El tratamiento de noche que ayuda a recrear los efectos visibles del sueño reparador en la piel. Para todas las mujeres independientemente de su edad, tipo y tono de piel. Eficacia clínicamente probada incluso en caso de un mal de sueño.

Accept Site use cookies