Antifatiga

Hay 6 productos.
Mostrar 1 - 6 of 6 items
  • Xhekpon Mask 3 x 10ml
    CN:2410343

    Mascarilla facial con alto contenido en colágeno, enriquecida con aloe vera.Su alta concentración en colágeno, ayuda a vitalizar, nutrir, reafirmar la piel. Enriquecida con Aloe Vera, potencia la regeneración de la piel y aporta efecto calmante y defatigante.

  • Endocare-C Peel Gel 5 sobres monodosis x 6 ml
    CN:1713506

    Endocare ® C Peel Gel es una matriz gelificada con una completa fórmula a base de activos (Vitamina C y E, Resveratrol, Pro-retinol, Ácido Hialurónico, etc) que actúan en sinergia llevando a cabo una potente acción iluminadora, antioxidante y retexturizante a la vez que purifica y detoxifica la piel.

  • Lierac PREMIUM Mascarilla Suprema 75ml
    L1565

    Mascarilla de Excepción Antiedad. Arrugas profundas - Pérdida de densidad - Pérdida de firmeza - Irregularidades del tono - Manchas - Poros - Textura de la piel irregular. Su crema rica envolvente y su acabado aterciopelado incomparable hacen de la Mascarilla Suprema Premium un imprescindible de los tratamientos antiedad globales.

  • Filorga MESO MASK Mascarilla Alisante Iluminadora
    ACL:4857306

    Mascarilla Alisante Iluminadora. Mejora la piel aportándole luz y resplandor. Trata las arrugas y borra los signos de fatiga. Una delicada textura en crema para un momento único de relajación. La piel queda fresca y redensificada, rebosante de salud.

  • Filorga Time-Filler Mask 23 gr
    ACL:6022513

    Mascarilla superalisadora -Fórmula regeneradora con colágeno. El poder del sérum concentrado en una máscara efecto segunda piel para una piel alisada y visiblemente más joven en 15 minutos.

  • Vichy Mascarilla Luminosidad Doble Peeling 2 x 6 ml
    CN:1799876

    La primera mascarilla con roca volcanica y AHA que elimina las celulas muertas para redifinir la textura de la piel y darle un tono más fresco y luminoso.Para mujeres con rostro apagado y con falta de luminosidad

Accept Site use cookies