Piel Sensible

Hay 5 productos.
Mostrar 1 - 5 of 5 items
  • La Roche-Posay Serozinc Bruma Antibrillos Antiporos...
    CN:3905183

    Solución de sulfato de zinc. Purificante y calmante. Bruma anti-brillos y anti-poros dilatados. Fórmula minimalista basada en tres ingredientes: agua purificada, sodio y zinc. Purifica y calma las irritaciones superficiales de la piel

  • Cattier Homme Soin Hydratant Protecteur 50ml
    CAT101

    Calma e hidrata la epidermis gracias a la combinación de cacao especiado, potente ingrediente activo energizante y protector, y aloe vera bio, reconocido por su propiedades anti-inflamatorias e hidratantes.

  • Cattier Homme Baume Après Rasage 75ml
    CAT099

    El bálsamo para después del afeitado Pare-Feu calma la erosión cutánea, suaviza y regenera la epidermis gracias a su fórmula ligera, fresca y enriquecida con ingredientes activos antinflamatorios y calmantes (cacao especiado y flor de imperatoria bio)

  • Lierac HOMME After-Shave Bálsamo Calmante 75ml
    L1282

    Sin alcohol, este bálsamo frena la irritación del afeitado, calma de forma continua la sensación de tirantez y calma las irritaciones (picores, rojeces, calor...) Usado a diario, ayuda a frenar el crecimiento de la barba con un afeitado más fácil y rápido. Fórmula sin alcohol - No grasa - no pegajosa - no comedogénica. Fórmula antibacteriana testada bajo...

  • Lierac HOMME Espuma Afeitado Hidratante 150ml
    L1291

    Espuma de afeitado Hidratante anti-irritaciones. Hidratante y untuosa, esta espuma de afeitado anti-irritaciones asegura un deslizado incomparable de la cuchilla y una protección óptima de la piel. Fórmula hidratante, sin alcohol. Todo tipo de piel.Un afeitado limpio, preciso, sin irritaciones ni tiranteces. La piel está suave, ultra confortable.

Accept Site use cookies