Neutrogena

Neutrogena®, la marca #1 recomendada por dermatólogos, ofrece una amplia variedad de productos para el cuidado de la piel y el cabello. Neutrogena cumple plenamente con la normativa sobre pruebas en animales de la Unión Europea. Neutrogena no realiza testeos en animales para ninguno de sus productos de belleza e higiene personal

Queremos que te sientas bien acerca de cómo hacemos nuestros productos y sólo lo podrás hacer si conocés los hechos. Neutrogena cumple plenamente con la normativa sobre pruebas en animales de la Unión Europea. Neutrogena no realiza testeos en animales para ninguno de sus productos de belleza e higiene personal, excepto en los casos en que la legislación local de algún país en que la empresa esté presente así lo exija. En Neutrogena, nunca comprometeremos la calidad o seguridad de nuestros productos ni dejaremos de buscar alternativas a las pruebas en animales.


Como compañía centrada en el cliente, nuestra innovación en productos siempre se inspira en el conocimiento profundo de los consumidores y de sus necesidades no satisfechas. Nuestros productos están testados científicamente y ofrecen resultados probados. Nunca creamos falsas expectativas ni prometemos cosas imposibles.

Más
Mostrar 1 - 1 of 1 item

Categorías

Accept Site use cookies