Piel Normal Mixta

Hay 6 productos.
Mostrar 1 - 6 of 6 items
  • Klorane Leche Corporal Feuille de Figuier Bio 400ml
    CN:1855657

    Comprar Klorane Leche Corporal Feuille de Figuier Bio 400ml Enriquecida con manteca de Cupuaçu, activo 1,5 veces más nutritivo que la manteca de karité *, esta leche ultraligera y no pegajosa penetra rápidamente, hidratando todo tipo de pieles durante 24 horas. Su fragancia Feuille de Figuier con notas estimulantes de sorbete de higo, té blanco y fresia...

  • Klorane Leche Corporal Fleur d' Hibiscus Bio 400ml
    CN:1855633

    Comprar Klorane Leche Corporal Fleur d'Hibiscus Bio 400ml Enriquecida con manteca de Cupuaçu, activo 1,5 veces más nutritivo que la manteca de karité *, esta leche ultraligera y no pegajosa penetra rápidamente, hidratando todo tipo de pieles durante 24 horas. Su fragancia Fleur d'Hibiscus dinamiza gracias a sus notas de hibiscus, madreselva y peonía.  

  • Klorane Leche Corporal Eau de Yuzu Bio 400ml
    CN:1855671

    Comprar Klorane Leche Corporal Eau de Yuzu Bio 400ml Enriquecida con manteca de Cupuaçu, activo 1,5 veces más nutritivo que la manteca de karité *, esta leche ultraligera penetra rápidamente, hidratando todo tipo de pieles durante 24 horas. Su perfume Eau de Yuzu con notas vigorizantes de yuzu, neroli y espuma de agua hace que la ducha sea un momento de...

  • Lierac HOMME PREMIUM Fluido Anti-edad 40ml
    L1274

    Antiarrugas-Antifatiga-Calmante. Una respuesta global a los problemas del envejecimiento cutáneo (arrugas, finas líneas, pérdida de firmeza), de la fatiga y de la irritación. Fórmula no grasa - no pegajosa - no comedogénica. Fórmula testada bajo control dermatológico.

  • Lierac HOMME ULTRA-HIDRATANTE Bálsamo hidratación 24h 50ml
    L1280

    Bálsamo reconfortante hidratación 24h. Hidratación óptima y de larga duración. Fórmula no grasa - no pegajosa - no comedogénica. Fórmula testada bajo control dermatológico.

  • Lierac HOMME ANTIFATIGA Gel Crema Energizante 50ml
    L1285

    Hidratante. Antifatiga. Desde su aplicación, los signos de fatiga se atenúan y reaparece el buen aspecto. En plena forma, perfectamente hidratada y revitalizada, la piel está despierta, recupera su fuerza y vitalidad. Fórmula no grasa - no pegajosa - no comedogénica. Fórmula testada bajo control dermatológico.

Accept Site use cookies