Nutritiva

Hay 4 productos.
Mostrar 1 - 4 of 4 items
  • Klorane Mascarilla Nutritiva al Mango 150ml
    CN:3567411

    La Mascarilla a la manteca de Mango es un cuidado de nutrición indispensable que nutre de forma duradera y profundamente sin sobrecargar el cabello. Protege y repara el cabello seco. 

  • PHYTOPLAGE Mascarilla Reparadora After-Sun 125ml
    P0003

    Mascarilla reparadora after-sun anti-sal, anti-cloro. Cabello dañado. Un tratamiento en profundidad que llega al corazón de la fibra capilar para nutrir, reparar y reestructurar el cabello dañado después del sol, la sal y el cloro. Restaura el tello capliar sin apelmazar. Regenerado y protegido, el cabello recupera su brillo y flexibilidad.

  • PHYTOKÉRATINE EXTRÊME Mascarilla Reparadora 200 ml
    P242

    Cabello muy dañado,quebradizo y seco.  Ultra-fundente y voluptuosa envuelve el cabello e impregna instantáneamente la fibra capilar con su poder reparador y nutritivo sin apelmazarlo. Una textura única, un perfecto equilibrio entre nutrición y ligereza. Nutrición intensa y reparación profunda para una regeneración extrema.Brillo intenso, tacto sedoso

  • PHYTOELIXIR Mascarilla Nutrición Intensa 200 ml
    P254

    Cabello Ultra-seco. Relipidación y protección inmediatas y durante varios días. Cabello transformado. Suavidad y brillo incomparable. Esta mascarilla cremosa libera un auténtico elixir nutritivo sobre la fibra capilar para devolver la vida al cabello.

Accept Site use cookies