Loción

Hay 10 productos.
Mostrar 1 - 10 of 10 items
  • Elifexir Loción Anticaida Redensificante Capilar 125ml
    CN:1737526

    Loción capilar anticaída que actúa de forma directa sobre las causas que desencadenan la caída del cabello. e´lifexir REDENSIFICANTE CAPILAR Loción Anticaída, está formulado con un extraordinario concentrado de activos anticaída denominados Biotinyl-Ki 67que actúan de forma directa sobre las causas que desencadenan la caída del cabello, con una eficacia...

  • Vichy Dercos Sérum ULTRACALMANTE 60ml
    CN:1826794

    Sérum ultracalmante específico para el cuero cabelludo reactivo que calma el picor inmediatamente después de una crisis y presenta un efecto acumulativo calmante con el uso del tratamiento de forma diraria. Anti-irritación, Anti-Picor, Anti-Quemazón.

  • Klorane Agua de Brillo a la Magnolia 100ml
    CN:1574459

    Su fórmula sin aclarado y no humectante, enriquecida con un activo vegetal desenredante, facilita el acondicionado diario del cabello sin apelmazarlo.

  • Klorane Vinagre de Brillo a la Camomila 200ml
    CN:2627543

    Brillo, Luminosidad y Desenredado. Secreto de belleza ancestral, este vinagre alisa las escamas para iluminar el cabello y facilitar el desenredado. Sin parabenos - Sin siliconas. Cabello rubio o castaño claro

  • Ducray Itax Champú antipiojos 150 ml
    CN:3816328

    Champú antiparasitario pediculicida constituye un tratamiento eficaz para eliminar los piojos y ayudar a despegar las liendres del cuero cabelludo.

  • Ducray Itax loción antipiojos 75ml
    CN3169981

    Esta loción, sin insecticida químico, combate los piojos respetando el cuero cabelludo sensible de los niños. Su eficacia demostrada clínicamente*, aporta un resultado desde la primera hora. Para cualquier complemento de información, consulte el prospecto. - Nombre del fabricante: Pierre Fabre Medical Devices - 29 avenue du Sidodre - 81106 Castres cedex

  • Ducray Kertyol Crema Queratorreductora 100 ml
    CN:3385664

    Crema queratorreductora. Indicada en los estados descamativos rebeldes del cuero cabelludo y en los localizados del cuerpo (codos, rodillas), Kertyol PSO crema elimina las escamas, normaliza la descamación y alivia las rojeces.  

  • Ducray Kelual Emulsión 50ml
    CN:3371889

    Esta emulsión fluida contiene la keluamida. principio activo de acción rápida y bien tolerado que favorece la eliminación de escamas. Usado en la dermatitis seborreica y en la costra láctea del bebé, Kelual emulsión evita las descamaciones y calma los eritemas que a menudo aconpañañ dichos estados seborreicos

  • Ducray Sensinol Serum Calmante 30ml
    CN:1658333

    Este cuidado intensivo sin aclarado, con textura no grasa, alivia de manera inmediata el cuero cabelludo muy sensible con intenso picor. Su fórmula proporciona un alivio rápido, persistente hasta una semana después de la aplicación. Además, respeta la coloración del cabello.

  • Ducray Squanorm Zinc Loción 200ml
    CN:3944298

    En asociación o como sustituto de los champús anticaspa, la loción Squanorm alivia los picores y favorece la eliminación de la caspa.

Accept Site use cookies