Vinopure pieles mixtas. La nueva solución Caudalie para imperfecciones, poros y brillos.

Novedad Caudalie Vinopure. Un tratamiento para imperfecciones, poros y brillos

Este mes de Septiembre Caudalie nos sorprende con su nueva línea CAUDALIE VINOPURE para pieles mixtas. Tras sus investigaciones, y resultados obtenidos clínicamente, nos ofrecen una nueva rutina para acabar con las imperfecciones, cerrar los poros, matificar y eliminar brillos de nuestro rostro. Su nueva rutina , indicada en pieles mixtas, incluye un tratamiento con una Loción para reparar y purificar, un Sérum para corregir y equilibrar y un Fluido para matificar e hidratar.

Sitges Fiesta Mayor 2018. Del 17 al 26 de agosto 2018

Sitges Fiesta Mayor 2018. Del 18 al 26 de Agosto 2018

Este año, de nuevo, Sitges celebra su Fiesta Mayor 2018. Una fiesta popular en honor de su patrón Sant Bartomeu. Una celebración que ha sido declarada Fiesta Patrimonial de Interés Nacional por la Generalitat de Catalunya (2016) y Fiesta Tradicional de Interés Nacional por la Generalitat de Catalunya (1991). Un programa que esta lleno de actividades de las que cabe destacar su espectacular Castillo de Fuegos Artificiales, este año el jueves dia 23, a la orilla del mar y bajo el marco de la conocida Iglesia de Stiges, tan fotografiada por la cantidad de personas que pasan por esta hermosa villa del Mediterráneo Catalán. No obstante la cantidad de actividades y eventos que se realizan durante estos días da a estas fiestas da opción a todos de disfrutar de una oferta cultural y de ocio muy amplia. Otra de las actividades a destacar es la procesión en honor a Sant Bartomeu, viernes día 24, por las principales calles del centro de Sitges y donde la preceden las collas de diables. Un espectáculo digno de ver.

La Novedad Anti-Canas de PHYTO. Su nuevo PHYTO RE30

PHYTO R30. La Novedad Anti-Canas de laboratorios PHYTO

Por todos es conocido que con el paso del tiempo la aparición de canas es una realidad. El envejecimiento de la piel y la falta de melanina, responsable de la pigmentación del cabello, es lo que provoca su aparición. La gran mayoría opina que las canas dan un aspecto mayor y puede parecer que tengamos un aspecto descuidado. La aparición de las canas es un momento de inflexión difícil de llevar tanto para los hombres como para las mujeres. Normalmente, y ante esta situación, muchos recurrimos a la coloración del cabello que no deja de presentar algunas contraindicaciones para ciertas personas. ahora disponemos de una alternativa novedosa PHYTO RE30 el poder vegetal anti-canas que retrasa y previene las canas.

LIERAC Novedades 2018. Supra Radiance Antiedad Iluminadora Detox

¿Tengo la piel apagada, triste y fatigada?

Todos los años, y fruto de su continua investigación por avanzar en la corrección de los trastornos estéticos, LIERAC lanza al mercado una nueva gama de productos de dermocosmética farmacéutica. Este mes de Mayo han lanzado al mercado LIERAC Supra Radiance  “Todo el poder Iluminador y detox en un antiarrugas”.

En diferentes estudios se ha observado que es un hecho que en las mujeres, a partir de los 35 años, la falta de luminosidad es una de la principales causas que más preocupa. El disponer de una piel luminosa es un reflejo de una buena salud interior. Una piel apagada, triste y fatigada es causada por un ritmo de vida vibrante y estresante. Si a ello le adjuntamos las agresiones del clima, los ultravioleta, la polución , la falta de sueño o la mala alimentación, denominados “agresiones lifestyl” por Lierac, nuestra piel se resiente y se traduce con esa falta de luminosidad. Supra Radiance de Lierac busca actuar y resolver esta falta de luminosidad

Lierac Anticelulíticos. ¿Qué nos aportan?.

Lierac Anticelulíticos

Ahora cuando llega la primavera, y cambiamos nuestro fondo de armario a ropas mas ligeras, nos preguntamos como poder eliminar y evitar esos acolchados, piel de naranja, redondeces,… incipiente celulitis que vemos en determinadas zonas de nuestro cuerpo. Por todos es conocido que la celulitis es una acumulación de grasa en forma de nódulos en determinadas zonas, de modo que esos nódulos no facilitan la circulación sanguínea, provocan retención de líquidos y de más grasa. Ese circulo vicioso hace que se vaya depositando más grasa en la zona provocando más celulitis y deformación de la zona. Nuestra reflexión es como puedo eliminar estas pequeñas deformaciones en mi piel. Los Anticelulíticos Lierac nos pueden ayudar combatirlo

Generalmente en las mujeres, la celulitis se localiza en las famosas cartucheras, en la cadera, cintura, parte alta del muslo y en menor frecuencia en brazos y rodillas, y en los hombres se nota en la barriga y hasta en los pectorales, sobre todo cuando hay sobrepeso o con el paso de los años, cuando hay menos firmeza de la piel.

Polysianes

Los Polysianes y el aceite de Monoï

¿Qué son los Polysianes?

Las mujeres de las islas de la polinesia usan el aceite de Monoï, un ingrediente autóctono, para cuidarse la piel y el cabello de los rayos de sol.  Este aceite se extrae de la maceración de flores de Tiaré ( una especie de gardenia) en aceite de copra ( la pulpa seca del coco). En los años 80 los etnobotánicos de los laboratorios Klorane descubrieron que este aceite protegía del fotoenvejecimiento y a la vez estimulaba un bronceado único. Fué entonces cuando consideraron incorporar a su línea de productos los protectores solares Polysianes que incluye el éxotico aceite de Monoï en su formulación. En sus investigaciones combinaron este aceite de Monoï con Morinda y Vitamina E  para obtener como resultado un exclusivo protector solar antienvejecimiento que activa la regeneración celular.