Lierac Anticelulíticos. ¿Qué nos aportan?.

Lierac Anticelulíticos

Ahora cuando llega la primavera, y cambiamos nuestro fondo de armario a ropas mas ligeras, nos preguntamos como poder eliminar y evitar esos acolchados, piel de naranja, redondeces,… incipiente celulitis que vemos en determinadas zonas de nuestro cuerpo. Por todos es conocido que la celulitis es una acumulación de grasa en forma de nódulos en determinadas zonas, de modo que esos nódulos no facilitan la circulación sanguínea, provocan retención de líquidos y de más grasa. Ese circulo vicioso hace que se vaya depositando más grasa en la zona provocando más celulitis y deformación de la zona. Nuestra reflexión es como puedo eliminar estas pequeñas deformaciones en mi piel. Los Anticelulíticos Lierac nos pueden ayudar combatirlo

Generalmente en las mujeres, la celulitis se localiza en las famosas cartucheras, en la cadera, cintura, parte alta del muslo y en menor frecuencia en brazos y rodillas, y en los hombres se nota en la barriga y hasta en los pectorales, sobre todo cuando hay sobrepeso o con el paso de los años, cuando hay menos firmeza de la piel.

¿Como combatir la celulitis?

Los tratamientos actuales para combatir la celulitis combinan cremas para la zona afectada y complementos dietéticos que permiten al cuerpo actuar desde el interior. Pero, seamos realistas nunca desaparece del todo a no ser que lo combinemos también con una dieta equilibrada, un deporte adecuado y una vida sana. Es por ello que a la hora de decidir que hacer, que crema comprar, cuando aplicarla, si de noche o de día, pidamos consejo a nuestro farmacéutico y le comentemos exactamente que es que lo que queremos conseguir. Seamos realistas, el volver a tener la piel de cuando teníamos 15 años no será posible pero, al menos pongámonos objetivos que si podamos alcanzar.

Los laboratorios, tras los estudios clínicos realizados, nos proponen  cremas anticelulíticas  para una fase de ataque inicial y potente en la reducción de esos tediosos nódulos y cremas para una fase de mantenimiento donde evitemos nuevas acumulaciones de grasa en la zona tratada. Veamos como nos lo propone Lierac

 Anticelulíticos Lierac Body Slim

En este post vamos a comentar la línea de anticelulíticos de Lierac Body Slim. Una gama de 4 productos únicos fruto de la investigación dermocosmética de Lierac. Pioneros en el uso de cafeína altamente dosificada y superactivada, Lierac ha desarrollado el WTB System, un complejo capaz de transformar los adipocitos blancos captadores de grasa en adipocitos marrones quema-grasas

Lierac Body Slim Cura Anticelulítica Exprés

Este producto está indicado como tratamiento de choque en la eliminación de grasa. . Un gel con una acción intensa y exprés que posee un complejo de cafeína activa al 10%. Su eficacia está potenciada por un extracto de jengibre (4%) capaz de actuar en el origen del almacenamiento de las grasas activando un enzima que desencadena y acelera la actividad quema-grasa. Todo ello, y como no, junto al complejo WTB System patentado de Lierac(2%). Es la solución rápida y ultra-eficaz contra la celulitis por sus resultados que han sido observados en un estudio clínico con 36 mujeres donde a partir del 7º día se ha producido un desestocaje de las grasas y se ha reducido el aspecto de la celulitis tenaz.

Lierac Body Slim Global

Un anticelulítico para la fase de mantenimiento. Este producto incorpora en su composición un péptido, NGF Like, mensajero celular que actúa sobre el llamado “NGF” ( Nerve Growth Factor). Es el llamado por Lierac complejo Morpho 4D Permite reactivar el metabolismo celular para actuar sobre todas las dimensiones de la silueta y la calidad de piel. Le asocian un complejo de cafeína al 10% y su WTB System 2% . Los resultados son que difumina la celulitis y los acolchados, define y afina la silueta, reafirma y tonifica la piel de forma que embellece, alisa e hidrata. Su textura gel-crema tiene un efecto envolvente sobre la piel aportando una sensación de frescor intensa y duradera.

lierac-body-slim-global
Lierac Body Slim Global

Lierac Body Slim Noche

Por todos es sabido que durante la noche la piel está más receptiva y activa sus mecanismos de regeneración. Es por ello que los tratamientos de noche son mucho más efectivos para ayudar a nuestra piel a regenerarse. Lierac Body Slim noche es un gel-crema que aporta un efecto lipo-reductor ultra rápido gracias a su doble complejo de cafeína activa (5%) y de liberación prolongada. En su formulación incorpora el WTB System (2%) y extractos de Pulpa de frutos rojos que actúan como anti-redondeces. La acción principal de este gel crema es el limitar el almacenaje y favorecer el desestocaje de la grasas durante la noche.

lierac-body-slim-noche
Lierac Body Slim Noche

Lierac Body Slim Vientre y Cintura

Este producto especifico para la zona de vientre y cintura es un concentrado multi-acción que actúa como anti-redondeces y en abdominales. Afina la cintura, reafirma y tersa la piel, y actúa para conseguir efecto vientre plano. En su composición un complejo de cafeína activa al 5%, el WTB System (2%) , un complejo de glaucina 2,5% y alga parda 1% que potencia la acción de la cafeína. En estudios clínicos ( un estudio en 34 mujeres durante 28 días) se ha observado una disminución media de -3,3 cm del contorno de la cintura. Aunque su eficacia se ha observado ya desde los 14 días.. Su textura es un gel fresco de agradable sensación tras su aplicación y rápida absorción.

¿Cómo aplicar los Anticelulíticos Lierac?

Para facilitar la penetración de los activos, ayudar a descongestionar y tonificar la piel, los Laboratorios  LIERAC han recurrido a una profesional del modelado para elaborar un protocolo de aplicación: 3 etapas de masajes que deben realizarse mañana y noche en las 3 zonas afectadas (muslos, caderas, glúteos).

Etapa 1: el cepillado reparador. Antes de la aplicación del producto, cerrar las manos y “cepillar” con las falanges dobladas sobre los muslos, caderas y nalgas en ambas direcciones. Esta etapa permite estimular la receptividad de la piel y dinamizarla.

Etapa 2: el masaje rellenador. Después de haber aplicado el producto con un suave masaje, coger un pliegue de la piel con las dos manos y masajear en forma de S sobre el conjunto de la zona, moviendo las manos en direcciones contrarias. Comenzar el gesto sobre los muslos, continuar con las caderas y las nalgas. Esta etapa ayuda a suavizar las fibras bloqueadas por la celulitis y a definir la silueta.

Etapa 3: el alisado sublime. Después de la absorción del producto, deslizar las manos a lo largo de los muslos y las nalgas, imitando el gesto de ponerse unas medias, y de las caderas hacia el ombligo, como al ponerse un cinturón. Esta etapa, basada en la psicomorfología, consiste en alisar la piel rediseñando tu silueta ideal.

Promoción Lierac Body Slim

Si quieres conocer mas detalles de los productos asi como aprovechar nuestra promoción exclusiva de LIERAC Body Slim haz click aqui

Os invito a conocer LIERAC, realiza una primera compra en nuestra Tienda Online de Cosmética Farmaceutica Cosmeticfarma.com y te obsequiaremos con una selección de muestras de sus productos.

Os esperamos,

Jesús Maldonado. Farmacéutico