contorno-ojos-farmacia-a-partir-40-anos

Contorno de ojos de Farmacia a partir de 40 años

Contorno de ojos de Farmacia a partir de 40 años

Siguiendo con nuestros consejos y recomendaciones acerca de las mejores Cremas de Contorno de Ojos de Farmacia, nos centraremos en qué le ocurre a la piel del rostro y, especialmente, del contorno de ojos a partir de los 40 años. En esa etapa, escoger un buen contorno de ojos de farmacia a partir de 40 años es de vital importancia para mantener una mirada joven.

A partir de los 35 o 40 años la piel que rodea los ojos empieza a mostrar síntomas de flacidez y deshidratación. Además, otros factores relacionados con la producción de hormonas, la circulación, la alimentación o el entorno pueden  provocar la aparición de bolsas y ojeras que especialmente se hacen visibles a partir de los 40 años.

Contorno de ojos de Farmacia a partir de 40 años: eliminar bolsas y ojeras.

Conforme los años pasan, entre los 40 y 50, es frecuente que empecemos a notar un enrojecimiento generalizado de la zona y se note una tonalidad mas grisacéa ,incluso ojeras oscuras, y la zona esté más congestionada. Ello es debido a que los vasos sanguíneos de la zona se han dilatado y nuestra piel pierde el tono. En esta fase nuestro consejo es que se usen Contornos de Ojos de Farmacia ricos en ácido hialurónico y con vitaminas A, E y C. Si además los dispositivos de aplicación son mediante tipo rollo-on o bola de acero se estimulará la microcirculación y se favorecerá la descongestión. Tenéis una amplia variedad de ellos en nuestro apartado de nuestra tienda Online Contorno de ojos.

A modo de ejemplo os comentamos tres productos que podéis encontrar

En esta ocasión os aconsejamos el Contorno BB cream ojos al aciano calmante de Klorane que tiene una triple acción anti-bolsas, anti-ojeras e iluminador. En su composición tiene extractos de aciano, vibumum, cafeína y pigmentos correctores y reflectores. Posee un poco de color para unificar el tono y viene con aplicador roll-on en el envase para realizar un buen masaje de la zona.

Otro Contorno de Ojos de Farmacia a partir de 40 años, ideal para tratar las bolsas y ojeras, es Optim-eyes de FILORGA . Un contorno de triple acción que actúa simultáneamente sobre las arrugas, las bolsas y las ojeras Con ácido hialurónico, complejo NTCF ( complejo de activos revitalizantes idénticos a los que se inyectan en la mesoterapia facial), complejo anti-bolsas drenante (a base de péptidos y derivado de hesperidina ) y complejo anti-ojeras (a base de flavonoides). Todo ello investigación FILORGA

contorno-ojos-farmacia-a-partir-40-anos-filorga
Contorno de Ojos de Farmacia a Partir de los 40: Filorga Optim Eyes

Contorno de ojos de Farmacia a partir de 40 años: efecto antiedad y lifting.

Normalmente, también entre los 40 y los 50 años y muy especialmente a partir de éstos, cuando estamos en periodo pre y post-menopausia, donde se produce una disminución de los estrógenos se produce una consecuente pérdida de elasticidad en la piel. En este periodo los contornos de ojos de farmacia Antiedad y los efecto lifting ayudarán a nuestra piel a recuperar sustancias como el colágeno para tener firmeza. Estos contornos hidratarán, trataran las arrugas, las bolsas y ojeras y nos aportarán firmeza a nuestra mirada.

Varios son los contornos que os podemos aconsejar como, por ejemplo, el Sérum Lift Integral Ojos y párpados de LIERAC que corrige las arrugas causadas por la flacidez y las bolsas y ojeras. En su composición se encuentran extractos alisadores de caoba y tulipán junto a un concentrado Hyalu 3 anti-edad y un concentrado antibolsas y antiojeras fruto de la investigación y desarrollo LIERAC. Su envase lleva un aplicador especial para la descongestión de la zona.

En definitiva, utilizar un contorno de ojos de farmacia a partir de los 40 años de forma adecuada nos permitirá mantener una piel joven, sana e hidratada. Si quieres más información o te apetece conocer más cremas de contorno de ojos de Farmacia, así como otros productos o tratamientos de cosmética de farmacia para utilizar a partir de los 40 años, te recomendamos que visites la sección de Productos Antiedad de Cosmética Farmacéutica o Tratamientos Efecto Flash de Cosmética Farmacéutica de nuestra tienda online. Descubrirás una amplia gama de productos que te ayudarán a cuidar la piel del rostro y además, descuentos y ofertas especiales. ¡Te esperamos!