Filorga Skin Absolute Day, un Tratamiento Antiedad Global

Filorga Skin-Absolute Day, un Tratamiento Antiedad Global

Filorga nos propone un tratamiento rejuvenecedor definitivo de día, Filorga Skin-Absolute Day . Esta crema realiza cuatro acciones antiedad actuando en un amplio espectro: reparación fotodinámica, protección anti UVA+IR, desintoxicante iluminador y luminosidad instantánea. Filorga Skin-Absolute Day, un Tratamiento Antiedad Global aporta un Rejuvenecimiento Fotodinamizado actuando sobre las arrugas, la homogeneidad, la firmeza y la textura de la piel.

Cada mañana, tras nuestra limpieza de rostro, deberíamos realizar una rutina con un sérum, un contorno de ojos y una crema de día. Esta acción, día a día, nos permitirá prevenir el envejecimiento cutáneo propio del paso de los años, así como el causado por los factores externos (sol, contaminación, etc..). El luchar contra las manchas, las arrugas, la falta de luminosidad y la firmeza es una labor de constancia. Y aquí es donde entra Filorga Skin-Absolute Day, un tratamiento antiedad global en forma de una crema de día cuya aplicación en nuestra rutina de cuidados supone un auténtico avance en las técnicas antienvejecimiento de la piel del rostro.

Filorga Skin-Absolute Day: fórmula antiedad

El tratamiento antiedad global de la crema de día Filorga Skin-Absolute Day se traduce en una corrección antiedad global diaria. Su fórmula proporciona una reparación fotodinámica del ADN celular, efecto detox de luminosidad (instantánea), refuerzo epidérmico, retejido colagénico y una extensión de juventud gracias a sus enzimas biomeméticos.

En la composición de Filorga Skin-Absolute Day, aparte de su complejo NCTF® junto a ácido hialurónico puro en las Cronoesferas que aporta hidratación y redensifica la piel, incorpora:

  • Extremozimas® que son enzimas capaces de transformar en energía los rayos UV e IR estimulando así las funciones celulares ralentizadas por el envejecimiento para generar una multicorrección antiedad
  • Una Fotoliasa, un enzima reparador que se activa con la luz del día, estimulando los mecanismos de restauración del ADN para reparar los signos del envejecimiento y detenerlo desde su origen
  • Un combinado a base de polvo de Zafiro Blanco, capaz de captar la luz de manera extraordinaria, y fructanos detoxificantes que purifican la tez para proporcionar una piel resplandeciente

Filorga Skin-Absolute Day, un Tratamiento Antiedad Global que actúa capturando la energía de la luz para neutralizar las radiaciones nefastas. Todos estos elementos hacen de Filorga Skin Absolute Day un Tratamiento Antiedad Global  que, con el complemento de Filorga Skin-Absolute Night que comentamos en posts anteriores. rejuvenece la piel del rostro, dándole firmeza y luminosidad.

Anímate a probar Filorga Skin-Absolute Day, una crema de día de Cosméticos Filorga que incorpora toda la tecnología de la investigación Filorga para el tratamiento antiedad de la piel. Encontrarás  Filorga Skin-Absolute Day tanto en nuestra tienda online de cosmética farmacéutica como en nuestra Parafarmacia de Sitges. Si quieres más información sobre Filorga o cualquier otro producto o tratamiento antiedad global, ponte en contacto con nosotros o ven a vernos. ¡Estaremos encantados de ayudarte y aconsejarte!

Además, si realizas una primera compra en Cosmeticfarma.com te obsequiaremos con una selección de muestras de sus productos.

Os esperamos,

Jesús Maldonado. Farmacéutico

filorga-skin-absolute-day-un-tratamiento-antiedad-global
Filorga Akin-Absolute Day, un Tratamiento Antiedad Global