Protección Solar Heliocare 360º

Protección Solar Heliocare 360º

La línea de Protección Solar Heliocare 360º es la línea de protección solar dermatológica de IFC cuyo valor añadido reside en que cuenta con un amplio espectro de protección solar (UVA, UVB, Visible, infrarojo),gracias a su innovación Fernblock® FC, con una acción antioxidante potenciada, gracias a la vitamina E y C que lleva en su formulación. Esta línea protege, repara el ADN y sorprende por su galénica innovadora. Tengamos en cuenta que pronto llegará el buen tiempo y somos muchos los que acudiremos a la playa a tomar los primeros rayos de sol de la temporada. El sol es beneficioso, pero debemos tener en consideración que no debemos abusar. La piel tiene memoria y no olvida. Manchas, flacidez, sequedad, arrugas son los resultados. El 90% del envejecimiento de la piel lo provoca el sol, es por ello que la protección solar se hace básica en este momento.

Protección Solar Heliocare 360º Novedades 2018

Esta temporada Industrial Farmacéutica Cantabria (IFC) en su línea de Protección Solar Heliocare 360º nos aporta dos novedades

  • Protección Solar Heliocare 360º Mineral Tolerance Fluid spf50

Un producto formulado al 100% con filtros físicos y especialmente indicado para las pieles sensibles e intolerantes. Con un Filtro de Protección Solar (SPF) 50 , protege frente a las cuatro radiaciones solares (UVA, UVB, Visible e IR-A) y con sus filtros minerales, que actúan como pantalla física, hace que la piel refleje la luz. Su textura es fluida, lo que facilita su aplicación, y evita el efecto blanqueante de los actuales protectores físicos incluso en pieles oscuras. Su composición con Fernblock® FC, una tecnología patentada por IFC enriquecida con ácido ferúlico y cafeico. El ácido Ferúlico es un potente antioxidante con una fuerte capacidad de absorber los rayos UV, que junto a su combinación con Vitamina C y E, aumenta su capacidad protectora

La fórmula , no comedogénica, de Heliocare 360º Mineral Tolerance Fluid SPF 50 Protector Solar no contiene alcohol, octocrileno, parabenos ni perfumes y ha sido testado bajo control dermatológico y oftalmológico en pieles sensibles. Es ideal para pieles especialmente sensibles, intolerantes y con tendencia atópica.

No dudeis en usarlo esta temporada sobre todo en pieles sensibles ó muy intolerantes al sol.

  • Protección Solar Heliocare 360º Color Cushion Compact SPF50

Un producto de de la línea de Protección Solar Heliocare 360º con color, con un innovador formato Cushion que proporciona los beneficios de una fórmula fluida combinada con la comodidad de un maquillaje compacto. En un simple gesto nos permite retocar el maquillaje y añadir fotoprotección. Sin alcohol, sin parabenos y sin octocrileno y, como no, basado en la tecnología FernBlock FC de la línea Heliocare 360º que garantiza una fotoinmunoprotección con una acción antioxidante y reparadora frente al daño solar.

En su composición lleva el Fernblock® FC, vitamina C y E, OTZ-10, Roxisomas, Melanina Biomimética fraccionada y Physavie

Ofrece una cobertura contra la radiación ultravioleta, la luz visible y los infrarrojos, dando una cobertura 360, a través de la melanina biomimética que actúa de la misma manera que la natural, el Physavie y la protección OTZ. Todo esto otorga una gran potencia antioxidante que lucha contra la polución, frenando los radicales libres que se encuentran en el ambiente.

Su aplicación día a día con el maquillaje normal ofrece una amplia protección y favorece el cuidarse la piel para prevenir el envejecimiento o un posible cáncer de piel.

Este nuevo producto de la línea de Protección Solar Heliocare 360º está disponible es dos tonos: beige y bronce, con acabado mate y perfecto para pieles grasas y secas, permitiendo en este último caso aplicar una crema hidratante previamente.

Ahora que llega el buen tiempo es muy importante empezar a escoger un buen Protector Solar de Farmacia. Visita nuestra tienda de Cosmética Farmacéutica para la Piel, en la que podrás comprar protectores solares de farmacia de las principales marcas del mercado como son Heliocare, La Roche Posay, Polysianes, Aderma o Vichy. Si prefieres comprar cremas de protección solar en Sitges, te esperamos en nuestra Parafarmacia, en la que te ofreceremos nuestros consejos y recomendaciones para que encuentres la Protección Solar más adecuada para tu tipo de piel.

Proteccion-Solar-Heliocare-360-Mineral-Tolerance-Fluid
Proteccion Solar Heliocare 360º – Mineral Tolerance Fluid

¡Compra ahora en Cosmeticfarma.com … te obsequiaremos con una selección de muestras de nuestros productos!

Os esperamos,
Jesús Maldonado. Farmacéutico

proteccion-solar-heliocare-360
Proteccion Solar Heliocare 360º