ruas-carnaval-sitges-2018

Ruas Carnaval Sitges 2018

Ruas Carnaval Sitges 2018

El Carnaval de Sitges es uno de los eventos anuales  más importantes para los habitantes de esta población, que se preparan durante muchos meses para participar, entre otros, en los actos más emblemáticos: las Ruas Carnaval Sitges 2018. Además, durante la celebración del Carnaval de Sitges, la población recibe la visita de miles de personas que acuden para admirar la belleza del espectáculo que ofrecen sus calles y de la magia y la alegría que desprenden todos los actos. Declarado Fiesta de Interés Turístico Nacional, el Carnaval tiene como actos más importantes las Rúas de Carnaval.

Las Rúas de Carnaval  son desfiles en los que los participantes se disfrazan exhibiendo una gran creatividad en un auténtico espectáculo de vestuarios y maquillajes, unas fantasías repletas de magia, maquillajes y lentejuelas. Se agrupan en carrozas, que desfilan por las calles de Sitges al ritmo de la música, conviertiendo las Ruas en una auténtica fiesta de luz, color y alegría. Este año, a lo largo de la semana de celebraciones, se organizarán cuatro grandes Ruas Carnaval Sitges 2018, dos rúas infantiles y dos rúas para adultos: la Rua de la Disbauxa y la Rua de l’Extermini. A continuación, toda la información acerca de los horarios y recorridos de las Ruas Carnaval Sitges 2018:

Rua de la Disbauxa Carnaval Sitges 2018:

La Rua de la Disbauxa del Carnaval Sitges 2018 tendrá lugar el próximo domingo 11 de febrero. El inicio dela Rúa está ptrevisto para las 19.30 horas, y el recorrido será el siguiente:

  • Avinguda Sofia, Passeig de la Ribera (lado mar), La Fragata, Passeig de la Ribera (lado montaña), Bassa Rodona, Plaça del Pou Vedre, Espalter, Sant Francesc y Cap de la Vila

Finalizada la Rua de la Disbauxa Carnaval Sitges 2018, las asociaciones de Sitges  Casino Prado y Retiro celebran sendos Bailes de Disfraces en sus sedes para sus socios.

Mapa del recorrido de la Rua de la Disbauxa Sitges 2018:

Rua de l’Extermini Carnaval Sitges 2018:

La Rua de l’Extermini Carnaval Sitges 2018 se celebrará el martes de Carnaval, que este año será el día 13 de Febrero. La Rúa dará comienzo a las 21.00 horas, y el recorrido será el siguiente:

  • Avda Sofia, Passeig de la Ribera (lado mar), La Fragata, Passeig de la Ribera (lado montaña), Bassa Rodona, plaça del Pou Vedre, Espalter, Sant Francesc y Cap de la Vila

 

Mapa de la Rua de l’Extermini del Carnaval Sitges 2018:

La información anterior corresponde a las Ruas Carnaval Sitges 2018 que se organizan para los adultos. Pero no olvidemos que toda la población de Sitges se vuelca en la celebración anual de esta fiesta emblemática, y los más pequeños no podían ser menos. Por ello, a lo largo de la semana se organizan dos Rúas Infantiles dentro del Carnaval Sitges 2018. Las Ruas Infantiles Carnaval Sitges 2018 tienen  lugar los mismos días que las Rúas de los adultos, con diferentes horarios y recorridos.

A continuación mostramos la información.

Ruas Infantiles Carnaval Sitges 2018:

Domingo 11 de febrero, la Rúa Infantil dará comienzo a las 12.00 horas

Martes 13 de febrero, la Rúa Infantil dará comienzo a las 15.00 horas.

  • El recorrido  de las Rúas Infantiles es el mismo los dos días, y como novedad en este Carnaval Sitges 2018, será el mismo que el de las rúas de los adultos

Si quieres más información sobre las todas celebraciones, consulta el Programa Carnaval Sitges 2018. Finalmente, si decides venir sin el coche para evitar aglomeraciones, consulta cómo llegar en Tren a Sitges. Ten en cuenta además, que durante la semana de Carnaval Sitges 2018, Rodalies-Renfe amplía los servicios, horarios y trenes entre Barcelona y Sitges.

… Y después de tantas celebraciones, seguro que tu piel o tu cabello necesitan recuperarse del ajetreo. Encontrarás infinitas soluciones en nuestra Tienda Online de Cosmética Farmacéutica para Piel y Cabello … o visítanos en nuestra Parafarmacia en Sitges, te esperamos!