caudalie-premier-cru

Caudalie Premier Cru

Caudalie Premier Cru, la Antiedad Global Renovada

Caudalie ha realizado una selección de lo mejor de la vid que da nombre a su mejor línea antiedad, Caudalie Premier Cru.  En 1855, con motivo de la Exposición Universal de París, surgió la necesidad de disponer de una clasificación de los mejores vinos de la región de Burdeos. En esa clasificación se crearon los llamados Grand Cru Classés, es decir los mejores vinos. Sólo 61 vinos formaban esta categoría. Pero aún en este grupo de vinos se hizo otra clasificación de donde surgió los Premier Cru donde sólo 4 vinos alcanzaron la misma. Estos vinos son fruto de una selección de las mejores cepas de los mejores terrenos de la región de Burdeos.

Caudalie Premier Cru

Hemos repasado anteriormente los beneficios de los productos de la vid, fruto de la investigación Caudalie, como los Polifenoles de uva, el Agua de uva biológica, el Resveratrol de Sarmientos de vid y la Viniferina de savia de vid. Todos ellos, ingredientes esenciales de las diferentes gamas de la cosmética de Caudalie: Vinosource, Vina[activ], Resveratrol Lift y Vinoperfect

La gama Caudalie Premier Cru es la combinación de varias patentes de la marca, el Resveratrol que aporta efectividad antiarrugas y proporciona firmeza, la Viniferina un potente despigmentante natural, Los Polifenoles potentes antioxidantes , y Ácidos Hialurónicos micro para penetrar profundamente en la piel. Todos estos principios activos se encuentran en una concentración óptima para corregir todos los signos de la edad en un solo gesto.

Pues bien, tras cinco años de investigación con el Dr. David Sinclair, de la Harvard Medical School, Caudalie acaba de ampliar su línea con El Sérum Caudalie Premier Cru donde se incorpora una nueva patente: Vinergy®, una asociación exclusiva del Resveratrol procedente de la vid y de la betaína de origen natural. Caudalie explica que permite restaurar el metabolismo energético celular, disminuido con la edad para revitalizar la piel y ayudar a corregir los signos de la edad. Una innovación científica que, según Mathilde Thomas, multiplica por 7 la eficacia antiedad de La Crema.

Toda la gama Caudalie Premier Cru posee un aroma en base a una infusión de pétalos de rosas de viña en barrica de roble. Realmente sensorial

CAUDALIE PREMIER CRU: Productos

Veamos las referencias en tratamientos globales antiedad que se comercializan y que ayudan a corregir todos los signos de envejecimiento cutáneo: arrugas, pérdida de firmeza, manchas, estrés oxidativo y sequedad

Caudalie Premier Cru Sérum:

Es la nueva referencia que se incorpora a la línea. Caudalie Premier Cru Sérum tiene una textura acuosa y refrescante indicada para todo tipo de piel incluso las pieles sensibles. En su formulación la nueva patente Vinergy® (Resveratrol + betaína) junto al resto de productos de la línea, la viniferina, los polifenoles y el ácido hialurónico ayudan a restaurar el metabolismo celular de la piel para disminuir y corregir el paso de los años en nuestra piel. Un sérum que estamos seguros cumplirá las expectativas, tal y como nos tiene acostumbrado Caudalie. Su aplicación Mañana y/o Noche antes de nuestra crema habitual. Haz clic en el siguiente enlace si quieres comprar Caudalie Premier Cru Serum.

caudalie-premier-cru-serum
Caudalie Premier Cru Serum

Caudalie Premier Cru la crema:

La Crema Caudalie Premier Cru tiene una textura fundente que aterciopela la piel. Una vez hidratada, la piel
se regenera profundamente y se redensifica. Las arrugas se alisan, los contornos del rostro están más firmes y mejor definidos y el cutis está resplandeciente y unificado. En su formulación los polifenoles de uva, el resveratrol y la viniferina y una selección de las mejores moléculas antiedad en su más elevada concentración: ácido hialurónico, Cassia angustifolia, tetrapéptidos, dúo de ceramidas 2, péptidos, adenoesferas, etc. Indicada para pieles normales mixtas.

caudalie-premier-cru-crema
Caudalie Premier Cru Crema

Caudalie Premier Cru contorno de ojos:

Esta Crema Contorno de Ojos reduce todos los signos de la edad específicos del contorno de ojos: ojeras, bolsas, párpados caídos y zonas oscuras. Sin perfume y probada oftalmológicamente. Al igual que los productos de la gama, en la composición de Caudalie Premier Cru Contorno de Ojos la Viniferina, el Resveratrol y los Polifenoles de uva son su esencia.. En esta ocasión ha sido reformulado y se ha enriquecido con ácido hialurónico y péptidos antiedad.
Como sabéis incorpora micropigmentos nacarados y plateados que iluminan el contorno de los ojos. Ensayos clínicos de este contorno han demostrado una reducción de las arrugas profundas en un 34%* y una disminución de bolsas y ojeras en un 86%**.

caudalie-premier-cru-contorno-ojos
Caudalie Premier Cru Contorno de Ojos

* Prueba clínica, 30 voluntarios, 56 días, 2 aplicaciones diarias.
** Prueba clínica, % de satisfacción, 44 voluntarios, 56 días, 2 aplicaciones diarias.

Caudalie Premier Cru Crema Rica:

La Crema RIca Caudalie Premier Cru está especialmente indicada para pieles secas: nutre de manera intensa la piel, la regenera en profundidad y la redensifica. Las arrugas se alisan, los contornos del rostro están más firmes y mejor definidos y el cutis está resplandeciente y unificado. Resveratrol, Viniferina y Polfenoles de uva junto a ácido hialurónico y péptidos constituyen su composición. Ahora su nueva fórmula otorga una textura mas aterciopelada y untuosa.

caudalie-premier-cru-crema-rica
Caudalie Premier Cru Crema Rica

Caudalie Premier Cru El Aceite Precioso:

Este producto sustituye al Elixir Mitad aceite y mitad sérum, este aceite seco se funde con la piel realizando su acción antiedad completa. En su composición el Resveratrol, la Viniferina, los Polifenoles de uva, y 5 aceites vegetales (Jojoba/Padinami, Núez de Sandalo, Higo Chunbo , Uva y Cilandro). Es un producto sin siliconas y es un 99,5% natural.

caudalie-premier-cru-aceite-precioso
Caudalie Premier Cru Aceite Precioso

Se puede utilizar sólo, después del sérum o antes de la crema cuando la piel se encuentra desnutrida o agredida. También se puede mezclar con un tratamiento de día o de noche para reforzar su efecto nutritivo o con una base de maquillaje para conseguir un resplandor intenso. Sus resultados en ensayos clínicos han demostrado Piel regenerada 90% y Rostro luminoso en un 93%*

*Estudio clínico, 41 voluntarios durante 3 meses de utilización bajo control dermatológico.

Te invito a conocer CAUDALIE, realiza una primera compra en nuestra Tienda Online de Cosmética Farmaceutica Cosmeticfarma.com y te obsequiaremos con una selección de muestras de sus productos.

Os esperamos,

Jesús Maldonado. Farmacéutico