Crema Antiedad de Farmacia: Filorga Skin-Absolute Night, la Crema Antiedad de Ensueño

Crema Antiedad de Farmacia: Filorga Skin-Absolute Night

En este artículo queremos seguir ofreciendo información y nuestros consejos acerca de tratamientos antienvejecimiento para la piel. Trataremos especialmente sobre una Crema Antiedad de Farmacia: Filorga Skin-Absolute Night, la Crema Antiedad de Ensueño. Se trata de una Crema Antiedad de Farmacia que constituye un auténtico tratamiento estrella para la noche, momento del  día en que nuestra piel descansa, se regenera y todos los procesos de reparación se activan.  Es bien sabido que el paso de los años hace mella en la piel de nuestro rostro provocando un progresivo envejecimiento cutáneo. Concretamente los principales síntomas del envejecimiento cutáneo son las arrugas, las manchas, la falta de firmeza de la piel y la falta de luminosidad. Por ello, cualquier tratamiento antienvejecimiento para la piel pasa necesariamente por seguir una rutina diaria antes de acostarnos: limpieza, exfoliación e hidratación para mimar nuestra piel. Es en este punto en el que hacemos una de nuestras recomendaciones: la Crema Antiedad de Farmacia Filorga Skin-Absolute Night.

Filorga Skin-Absolute Night, la Crema Antiedad de Farmacia de ensueño.

Filorga Skin-Absolute Night  es la primera crema antiedad de farmacia que se denomina “el Antiedad de Ensueño”. Una crema para aplicar cada noche antes de acostarnos, se trata de la primera crema de color negro del mundo, y la primera que aporta Silicio a nuestro organismo a través de la piel.

Esta Crema Antiedad de Farmacia, según los expertos de Cosméticos Filorga, trata los síntomas del envejecimiento cutáneo gracias a una innovadora formulación donde se incorpora un complejo revitalizante exclusivo de 53 principios activos, Alga Marrón Wakame ( lo que le aporta el color negro) con gran poder regenerador y extracto de Meteorito del desierto del Sahara que aporta un alto contenido en Silicio.

El meteorito está compuesto principalmente por silicatos, un derivado del silicio. A pesar de que el cuerpo humano no lo puede fabricar de manera natural, el silicio es uno de los principales minerales presentes en él. Este mineral es necesario para fijar el calcio y para que funcione bien el sistema inmunitario. El Silicio en la piel tiene un gran poder antiedad, ya que aporta altos niveles de capacidad de regeneración de la piel. Y ello es así porque facilita la síntesis del colágeno, la elastina y el ácido hialurónico, garantizando de esta manera el restablecimiento de la firmeza de la piel del rostro.

La Crema Antiedad de Farmacia Filorga Skin-Absolute Night incluye todos esos componentes en el complejo NCTF®, al que además se añade como elemento antienvejecimiento exclusivo, el ácido hialurónico puro en las Cronoesferas, una técnica innovadora de los Cosméticos Filorga.

Crema Antiedad de Farmacia Filorga Skin-Absolute Night: Características

Como ya hemos dicho, sorprende que la Crema Antiedad de Farmacia Filorga Skin-Absolute Night sea una crema oscura -la primera crema de color negro del mundo-, pero lo cierto es que durante su aplicación nos damos cuenta de que la piel la absorbe muy rápidamente. Este alto poder de absorción tiene como resultado que la piel de la cara queda completamente libre de residuos o coloración. Tiene además una textura gel-crema que simplifica su aplicación y aporta una maravillosa sensación de confort y frescura.

Filorga Skin-Absolute Night es sin ninguna duda una crema antiedad de farmacia especialmente indicada para mujeres que buscan productos eficaces, cómodos e innovadores que les garanticen unos resultados visibles y rápidos.

Como no, se han realizado estudios de eficacia por laboratorios independientes con esta crema. En concreto se realizó un estudio 32 mujeres de entre 39 y 52 años con unos resultados observables donde notaban que la piel mejoraba a partir de las 45 noches: el 94% de ellas aseguraba sentirse más bella y el 88% con la piel más uniforme.

Te aconsejamos pues que conozcas y pruebes Filorga Skin-Absolute Night, una Crema Antiedad de Farmacia exclusiva de Cosméticos Filorga que aportará firmeza y luminosidad a tu piel. Se trata de una crema que encontrarás en nuestra Tienda Online de Cosmética Farmacéutica para la Piel. O, si lo prefieres, esteramos encantados de informarte mucho más ampliamente acerca de ella -y de otros tratamientos antiedad de farmacia– si vienes a visitarnos a nuestra Parafarmacia de Sitges. Te invitamos a conocer FILORGA, realiza una primera compra en Cosmeticfarma.com y te obsequiaremos con una selección de muestras de sus productos!

Os esperamos,

Jesús Maldonado. Farmacéutico

crema-antiedad-de-farmacia-filorga-skin-absolute-night
Crema Antiedad de Farmacia Filorga Skin Absolute Night