filorga-time-filler-antiarrugas

Filorga Time Filler Antiarrugas

Filorga Time Filler Antiarrugas

Los Cosméticos Filorga aúnan la cosmética con la medicina estética incluyendo en la composición de sus productos el complejo NCTF® junto al ácido hialurónico puro en las Cronoesferas. Filorga Time Filler Antiarrugas incorpora además productos específicos para el tratamiento de las arrugas.

Por todos es conocido que con los años nuestra piel va perdiendo su firmeza y tonicidad. La aparición de las primeras arrugas , a partir ya de los 26 años, se debe a la pérdida de la capacidad de síntesis de colágeno. Pero conforme pasa el tiempo el ácido hialurónico, una molécula que se encuentra presente en la piel de forma natural y que desempeña un papel fundamental en la hidratación de la piel y el control del envejecimiento, también disminuye (alrededor de un 6% cada 10 años), provocando la aparición de arrugas y el aflojamiento del tono cutáneo. Si añadimos a este hecho que los factores ambientales (sol, contaminación etc…) provocan la aparición de radicales libres que degradan aun más el colágeno y los fibroblastos, en fin…..que las arrugas aparecen.

Para frenar este proceso natural se ha creado la línea Filorga Time Filler Antiarrugas. Se trata de una gama de productos antiarrugas que actúa sobre la piel a diferentes niveles:

• Sobre las arrugas profundas por su efecto rellenador
• Sobre las arrugas superficiales por su efecto exfoliante
• Sobre las arrugas de deshidratación por su efecto hidratante
• Sobre las arrugas de contracción por su efecto relajante muscular (efecto botox like)

Filorga Time Filler Antiarrugas: los productos

Analicemos a continuación los productos de la gama Filorga Time Filler Antiarrugas

  • Filorga Time Filler Antiarrugas: Crema Antiarrugas Absoluta

Filorga Time Filler Crema Antiarrugas Absoluta aúna las terapias combinadas para combatir 3 tipos de arrugas: deshidratación, expresión y senescencia. En su composición posee el ácido Hialurónico , para realizar un efecto de relleno, y el NCTF encapsulado. Incorpora un péptido Botox-like e Hinojo Marino para un efecto peeling. Su aplicación mañana y noche

  • Filorga Time –Filler Mat Crema perfeccionadora (arrugas + poros)

La Crema Filorga Time –Filler Mat Crema perfeccionadora  Es el cuidado antiarrugas y antiedad para pieles mixtas (matificar + poros) en su composición lleva el núcleo de tratamiento de la crema antiarrugas time-filler y le añade extracto de Árbol Griego, purificante y antibacteriano, y Zinc como regulador de las secreciones sebáceas y matificante. Al igual que la anterior su aplicación mañana y noche.

  • Filorga Time-Filler Eyes
Filorga-Time-Filler-Antiarrugas-Contorno-Ojos
Filorga Time Filler Antiarrugas Contorno de Ojos

 

Esta referencia es el tratamiento Filorga Time Filler Antiarrugas del contorno de ojos. Una crema contorno de ojos de farmacia  con efecto lifting + crecimiento de pestañas. Está indicada para las arrugas /patas de gallo, los párpados caídos, las ojeras profundas y coloreadas y las pestañas muy finas y cortas. En su composición lleva el núcleo de Time-Filler crema y se añaden Matrikinas y pro-vitamina B5 para el crecimiento de las pestañas, un complejo drenante basado en el Árbol de la seda y un complejo lifting basado en plantas herbáceas.

Si te interesa tener más información acerca de los contornos de ojos de farmacia, te recomendamos que leas nuestros artículos:

Contornos de Ojos Antiedad de FarmaciaContorno de ojos de Farmacia a partir de 40 años

  • Filorga MESO+ Sérum antiedad absoluto

Un sérum antiedad ultra-regenerante antiarrugas y que lucha además contra  la pérdida de densidad cutánea. En su composición el äcido hialurónico + NCTF® , retinol encapsulado, para estimular la regeneración celular (mejor tolerancia y mas penetración) y extracto de ADN vestal regenerador e hidratante. Aplicar mañana y noche previo a la crema habitual. Este sérum es apto para pieles sensibles.

Te invitamos a conocer la marca de Cosmética Farmacéutica FILORGA, compra ahora en nuestra Tienda Online Cosmeticfarma.com y te obsequiaremos con una selección de muestras de sus productos. ¡Te esperamos!

Jesús Maldonado. Farmacéutico