Anthelios 2018. Las Novedades en Protección Solar

Anthelios 2018 ¿Cuales son sus novedades?

Llega la temporada estival y debemos ser conscientes que un buen protector solar que tenga una amplia cobertura de protección contra UVA, UVB, IR y larga longitud de onda se hace indispensable. Como todos las diferencias entre los rayos UVB y UVA son que los rayos UVB producen quemaduras y a su vez, broncea la piel. En cambio, los rayos UVA atacan la piel de manera profunda generando arrugas, alergias y foto-envejecimiento. Nuestra piel está expuesta veinte veces más a los rayos UVA que a los UVB.

Para evitar los problemas de sobreexposición prolongada al sol como las quemaduras solares, los herpes, lupus, hiperpigmentación, fotoenvejecimiento y fotosensibilidad, La Roche Posay nos ofrece la gama Anthelios.  Entra a conocer sus Novedades 2018

La Roche Posay Anthelios. Protección Solar para Pieles Sensibles

Este productos, recomendados por dermatólogos especialmente para pieles sensibles, cuentan con un innovador sistema filtrante tecnología XL-PROTECTM, que ofrece una amplia protección demostrada contra los UVA y UVB y los daños cutáneos causados por los infrarrojos y la polución. Su eficacia y tolerancia ha sido probada por 24 estudios clínicos en 7 tipos de alteraciones cutáneas foto-inducidas.

La línea Anthelios comprende una gran variedad de protectores solares diseñados para cada fototipo de piel y para pieles sensibles de adultos y niños. Además, son de texturas fáciles de aplicar para una óptima protección, resistente al agua (incluso después de 4 baños) y adaptados a cada exposición al sol independientemente de la situación (ciudad, playa o montaña).

La línea de productos se divide en: Comfort (pieles normales a secas), Ultra Ligero (todo tipo de pieles) y Antibrillo (pieles grasas a mixtas). A continuación un ejemplo de los productos que La Roche-Posay ofrece:

– Anthelios AC FPS Fluido Mate FPS 30: Es ideal para pieles secas o normales con una exposición al sol normal pero con protección alta. El acabado es mate por lo que no altera el aspecto del rostro.

Anthelios XL Fluido Ultra ligero FPS 50: Se recomienda para todo tipo de piel y para la prevención de manchas pigmentarias provocadas por el embarazo o fotosensibilidad. Es ideal para la exposición solar extrema. Está disponible con color y con perfume.

Anthelios XL Fluido Ultraligero Fps50

Anthelios XL Gel Crema Toque seco FPS 50: Ideal para pieles grasas o mixtas con tendencia acnéica. Está diseñado para exposición muy alta y prolongada al sol. También se encuentra disponible con color.

– Anthelios Baby: Enriquecido con manteca de karité de origen natural, ofrece la fórmula hipoalergénica perfecta para hidratar, calmar y reforzar la barrera cutánea de la piel del bebé. Su sistema filtrante patentado y fotoestable le permite ofrecer una óptima protección UVB SPF50+ y protección UVA PPD39, ideal para las pieles sensibles de los bebés y niños pequeños menores de 3 años.

 

Anthelios 2018 y sus Novedades

Este año 2018 Anthelios mejora sus flitros solares y nos presenta dos novedades con un FPS 50+ / UVA-FP in vivo 39 Luz visible para las pieles sensibles mas exigentes

Anthelios Crema Sun Intolerance FPS 50: Especialemente indicado para la piel sensible al sol con tendencia a intolerancias al sol, comúnmente conocidas como alergías solares. A modo de ejemplo la Erupción Polimorfa Solar. Este producto esta enriquecido con Neurosensina un activo calmante que ayuda a aliviar el inconfort y las rojeces inducidas por los rayos UV. Su textura es crema. No comedogénico. Sin marcas blancas y muy resistente al agua.

Anthelios Pigmentation Crema con color FPS 50: Especialmente indicado para piel sensible al sol propensa a la hiperpigmentación inducida por los UV y la luz visible, como melasma y manchas de envejecimiento debidas al sol. Una crema sin perfume y enriquecida con Procerad para unificar el tono y pigmentos con color que previenen la hiperpigmentación inducida por la luz visible y unifican inmediatamente el tono de la piel.

Anthelios Pigmentation spf50+

Para esas pieles sensibles y exigentes es muy importante escoger un buen Protector Solar de Farmacia.  Visita nuestra tienda de Cosmética Farmacéutica para la Piel, en la que podrás comprar protectores solares de farmacia de las principales marcas del mercado como son Heliocare, La Roche Posay, Polysianes, Aderma o Vichy.  Si prefieres comprar cremas de protección solar en Sitges, te esperamos en nuestra Parafarmacia, en la que te ofreceremos nuestros consejos y recomendaciones para que encuentres la Protección Solar más adecuada para tu tipo de piel.

¡Compra ahora en Cosmeticfarma.com … te obsequiaremos con una selección de muestras de nuestros productos!

Os esperamos,
Jesús Maldonado. Farmacéutico