Vinopure pieles mixtas. La nueva solución Caudalie para imperfecciones, poros y brillos.

Novedad Caudalie Vinopure. Un tratamiento para imperfecciones, poros y brillos

Este mes de Septiembre Caudalie nos sorprende con su nueva línea CAUDALIE VINOPURE para pieles mixtas. Tras sus investigaciones, y resultados obtenidos clínicamente, nos ofrecen una nueva rutina para acabar con las imperfecciones, cerrar los poros, matificar y eliminar brillos de nuestro rostro. Su nueva rutina , indicada en pieles mixtas, incluye un tratamiento con una Loción para reparar y purificar, un Sérum para corregir y equilibrar y un Fluido para matificar e hidratar.

Caudalie Vinopure Stop a las imperfecciones , poros y brillos

Esta nueva línea  Vinopure, destaca por incluir en su composición un nuevo complejo patentado a base de polifenoles de uva y aceites esenciales biológicos* para reducir las imperfecciones , ácido salicílico 100% natural para desincrustar y minimizar los poros e hidrolato de rosa biológica que matifica y activa el resplandor. “Una innovación ultranatural y puramente eficaz”, como comenta Caudalie ( *Patente registrada n°PCT/EP2018/050482)

Son 3 presentaciones, Tónico – Sérum -Fluido, que se combinan entre si para obtener unos magníficos resultados. Los resultados obtenidos con el Tónico purificante vinopure demuestran que consigue una piel purificada al 91%. Con vinopure Sérum anti-imperfecciones se ha observado que cierra los poros en un 82%, y con el vinopure fluido matificante se ha conseguido una disminución de imperfecciones del -41%

Veamos cada uno de ellos individualmente

Caudalie Vinopure Tónico purificante piel nítida

El tónico purificante es la primara etapa del tratamiento para las pieles mixtas. Está enriquecido con ácido salícilico natural, polifenoles de uva y aceites esenciales biológicos. . Esta loción purifca la piel y la prepara para recibir el tramiento posterior. La piel se purifica, reduce las imperfecciones, afina la textura de la piel, cierra los poros. Sus reultados clínicos han demostrado un 91% de mejora en piel purificada y un 83% de mejora en porors cerrados.

Tónico Purificante Vinopure

 

Su textura es acuosa, ultrafluida, y proporciona un efecto resfrescante inmediato. Posee una ligera percepción olfativa y de frescor resultado del cóctel de aceites esenciales 100% natural
Su aplicación: Mañana y noche, sobre la piel desmaquillada, utilizando un algodón. Evitar el contorno de los ojos.

Caudalie Vinopure Sérum infusión anti-imperfecciones.

Un Sérum para desincrustar y minimizar los poros. En su composición un concentrado de ácido salicílico natural, polifenoles de uva y aceites esenciales biológicos. Este sérum de textura ligera, gelificada, se funde al entrar en contacto con la piel haciéndolo imperceptible y reduce visiblemente las imperfecciones, cierra los poros ( resultados clínicos del 82%) y afina la textura de la piel dejándola suave y más luminosa.

Sérum Vinopure Anti-imperfecciones

Aplicar mañana y noche sobre el rostro. Dejar penetrar unos minutos antes de aplicar la crema. Si la piel está demasiado seca después de la aplicación, utilizar únicamente una vez al día. Evitar el contorno de los ojos. Como consejo también puede aplicarse localmente sobre los granos.

Caudalie Vinopure Fluido Matificante perfeccionador de la piel

Este Fluido enriquecido con hidrolato de rosa biológico, polifenoles de uva y aceites esenciales biológicos, es a la vez hidratante y matificante absorbiendo el exceso de sebo, ayudando a reducir las imperfecciones y afinando la textura de la piel. Tras su aplicación la piel adquiere rápidamente un aspecto mate y recobra claridad y frescura. Su textura es ligera y refrescante aportando confort a la piel
En conclusión un fluido que activa el resplandor de nuestro rostro.

Ha sido testado y probado con unos resultados de disminución de la tasa de sebo del -36% y una disminución de las imperfecciones del -41% . Se recomienda aplicar mañana y noche, sobre rostro, solo o después del sérum y, como no, evitar el contorno de los ojos.

Si quieres conocer mas sobre cada producto entra en caudalie vinopure

Te invito a conocer CAUDALIE, realiza una primera compra en nuestra Tienda Online de Cosmética Farmaceutica Cosmeticfarma.com y te obsequiaremos con una selección de muestras de sus productos.

Os esperamos,

Jesús Maldonado. Farmacéutico