¡Precio rebajado! Klorane Champú al mango Nutritición y flexibilidad 400ml Ampliar

Klorane Champú al Mango Nutritición y flexibilidad 400ml

Klorane Klorane

Activo

El champú a la manteca de mango nutre y estructura el cabello sin apelmazarlo protegiendo el tallo capilar. Nutrido y protegido de la deshidratación el cabello recobra flexibilidad, suavidad y brillo.

Más detalles

Envios a Península y Baleares.

Entrega en 24/48 h

At. Farmacéutica

Pago Seguro

Por sólo 59,00 € más !Gratis su envío!

Lavar. Destinado a los cabellos secos, testado bajo control dermatológico. Sin parabenos. Sin siliconas. Aplicar sobre el cabello mojado. El champú a la manteca de mango KLORANE se funde en el cabello, lavándolo y nutriéndolo con ligereza. Dejar actuar unos minutos para favorecer la penetración de los activos. Aclarar abundantemente. En caso de contacto con los ojos, enjuagar con agua. El Champú nutritivo a la manteca de mango KLORANE: cabellos protegidos y brillantes: 93%, más flexibles y más suaves: 90%*. *Test de uso eficacia percibida tras el uso con 30 mujeres. Completar la acción del champú con los cuidados de la gama a la manteca de mango KLORANE: Lavar, Nutrir y Sublimar. La belleza de los cabellos secos en 3 pasos.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Klorane Champú al Mango Nutritición y flexibilidad 400ml

Klorane Champú al Mango Nutritición y flexibilidad 400ml

Mango

Mangifera indica L.

Familia Anacardiáceas

Cultivamos el mango en la India, respetando el ecosistema de los alrededores y controlando la calidad de cada fruto de acuerdo al pliego de condiciones de la Botanical Expertise Pierre Fabre. Cosechamos los mangos aún verdes y retiramos los huesos. De las almendras que secan naturalmente al sol, extraemos mediante presión en frío, una manteca que se incorpora al champú y a los cuidados nutritivos a la manteca de mango KLORANE.

El mango, fruto del árbol del mismo nombre, planta sagrada originaria de Asia, perteneciente a la familia de las Anacardiáceas, se ha utilizado tradicionalmente por sus propiedades nutritivas. Para su cultivo, hemos elegido la especie Mangifera indica L. por la riqueza particular de su almendra en ácidos grasos con propiedades nutritivas y reconstituyentes científicamente demostradas.

Champú

Accept Site use cookies