¡Precio rebajado! Klorane Champú a la Camomila 400ml Ampliar

Klorane Champú a la Camomila 400ml

Klorane Klorane

Nuevo

Destinado para toda la familia, este champú lava y desenreda con suavidad incluso el cabello más delicado aportando reflejos rubios que resalzan el brillo. Se puede usar desde los 3 años.

Más detalles

Envios a Península y Baleares.

Entrega en 24/48 h

At. Farmacéutica

Pago Seguro

Por sólo 59,00 € más !Gratis su envío!

La cabellera se llena de luz de forma natural y recobra suavidad y brillo. Sin parabenos - Sin siliconas. Adecuado para el cabello rubio natural, con mechas o decolorados. Es suficiente una sola aplicación y posteriormente aclarar. El cabello se cubre de reflejos rubios: 90% de satisfacción. Cabellos sedosos y fáciles de desenredar: 94% de satisfacción.

*Test de uso realizado en 64 personas. Para una mayor eficacia, utilizar el resto de productos del ritual Reflejos rubios como complemento.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Klorane Champú a la Camomila 400ml

Klorane Champú a la Camomila 400ml

Camomila

Matricaria recutita L.

Familia Asteráceas

Cultivamos la Camomila bajo el sol Mediterráneo respetando el ecosistema de los alrededores y controlando la calidad de cada planta cosechada, de acuerdo al pliego de condiciones de la Botanical Expertise Pierre Fabre. Las flores son recolectadas en el periodo de la floración, luego se secan naturalmente al sol. De sus pétalos, concentramos el activo en un extracto que se incorpora al champú y a los cuidados iluminadores y proporcionadores de reflejos rubios a la Camomila KLORANE.

La Camomila, planta vivaz originaria de Europa, perteneciente a la familia de las Asteráceas, se utiliza tradicionalmente para dar al cabello reflejos rubios. Para su cultivo, hemos elegido la especie Matricaria recutita L. por su alto contenido en apigenina, flavonoide vegetal con propiedades que proporcionan naturalmente reflejos rubios.

Champú

Accept Site use cookies