Pago Seguro

3 - PRECIO / PAGO

3.1 Precio de los Productos

Los precios de los Productos están indicados en euros e incluyen los impuestos relacionados con la venta de Productos, entre ellos, el IVA. OCEAPHARMA S.L., se reserva en cada momento y unilateralmente la modificación del precio de los productos y servicios ofertados a través de su página web. Para garantizar al cliente la certeza del precio de sus productos, éste será el vigente en la publicidad coincidente con el momento de formalizar el pedido

3.2 Pago

El pago se efectúa en euros exclusivamente, de forma íntegra al realizar el pedido y por los siguientes medios de pago:

Tarjeta de crédito:Se podrá utilizar tarjeta de crédito Visa y Mastercard. El usuario deberá seguir las instrucciones que aparecen en pantalla, proporcionando la siguiente información:

a) Tipo de tarjeta,

b) Número de tarjeta,

c) Fecha de caducidad,

d) Código CVV2 : los 3 dígitos de la parte posterior de la tarjeta.

Los pagos por tarjeta bancaria son seguros gracias a que utilizamos la plataforma de pagos del Banco Sabadell. Esta solución permite al comprador efectuar sus compras de Productos con total seguridad. Los datos bancarios del comprador que realice su pago mediante tarjeta bancaria no serán conservados por OCEANPHARMA S.L

 BANCO SABADELL -Contraseña CES Comercio Electrónico Seguro. Puede solicitarlo por Internet o en oficina. Más información aquí:https://www.grupbancsabadell.com/es/

Igualmente le informamos que la entidad bancaria, nos facilita su dirección de IP, dato que sólo utilizaremos para la correcta verificación y gestión de la operación de compra efectuada.

Paypal: Mediante sistemas de transmisión segura SSL (Paypal) y sin tener OCEANPHARMA S.L. acceso a los datos de sus clientes. Recuerde marcar “volver al vendedor” al final de la transacción para poder procesar su pedido.

3.3 Facturación

La factura dirigida al comprador tomará los datos indicados por éste en su cuenta cliente. El comprador puede modificar estos datos cada vez que haga un nuevo pedido desde el sitio web. El cliente comunicará a OCEANPHARMA S.L., el conjunto de datos necesarios para la emisión de la factura, así como su número de IVA intracomunitario si fuese necesario.

Facturación de los productos.

Expresamente se hace constar que los productos serán facturados por la sociedad:

Razón social: OCEANPHARMA S.L

Domicilio Social: C/ Bonaire,35 08870 SITGES (BARCELONA)

C.I.F.: B66536962

Inscrita el 10 de junio de 2015, en el Registro Mercantil de Barcelona, en el tomo 44864, folio 115, hoja B-469745, inscripción 1ª.


Categorías

Accept Site use cookies