Vichy Idéalia Ojos 15 ml Ampliar

Vichy Idéalia Ojos 15 ml

Vichy Vichy

CN:1698414

Nuevo

Comprar contorno de ojos Idéalia

Una mirada ideal, incluso sin maquillaje. Para todas las mujeres, sea cual sea su edad o tipo de piel.Transforma el color, la textura y luz del contorno del ojo en un solo gesto:
-Corrige las ojeras
-Alisa las arrugas
-Ilumina la mirada 

Más detalles

1 Elemento

19,10 €

IVA inc.

Pago Seguro
Pago Seguro

Envios a Península y Baleares.

Entrega en 24/48 h

At. Farmacéutica

Pago Seguro

Por sólo 59,00 € más !Gratis su envío!

Comprar contorno de ojos Idéalia

Una textura altamente sensorial: a la vez hidratante y fresca, ligeramente rosada y que penetra rapidamente en la piel. Aplicador revolucionario de silicona, ultra-suave y flexible, concebido para ser tan suave sobre la piel como el contacto de los dedos.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Vichy Idéalia Ojos 15 ml

Vichy Idéalia Ojos 15 ml

DOBLE CORRECCIÓN  QUE ACTÚA EN LAS 3 DIMENSIONES DE LA MIRADA IDEAL, AL INSTANTE Y EN 4 SEMANAS.
Asociación exclusiva VICHY: Complejo DRM-Bright + Vitamina B3 + Cafeina + LHA + Agentes difuminadores +Iluminadores universales

Para todas las pieles, incluso las sensibles. Fórmula hipoalergénica, sin parabenes, testada dermatologica y oftalmologicamente para pieles sensibles. Enriquecida con Agua Termal de Vichy, calmante y regenerante.

Al instante, las ojeras son menos intensas, la piel está visiblemente más lisa y el contorno del ojo es visiblemente más luminoso.
En 4 semanas, la visibilidad y el tamaño de las ojeras se reduce, las arrugas y lineas finas del contorno del ojo se reducen.

Cuidado de los Ojos

Accept Site use cookies