Vichy Idéalia Life Sérum 30 ml Ampliar

Vichy Idéalia Sérum Antiox. 30 ml

Vichy Vichy

CN:1672087

Nuevo

Comprar Sérum Vichy Idéalia

Reaviva la luminosidad. Unifica la tez. Refina los poros. Alisa las líneas de expresión. Para mujeres que sufren los efectos del cansancio, un tono de piel apagado e irregular y líneas de expresión. Aplicar antes de tus productos de cuidado de la piel habituales. Evitar la zona de los ojos.Textura ligera y fácil de aplicar. Absorción rápida. Piel hidratada hasta 24h.

Más detalles

3 Artículos

33,30 €

IVA inc.

Pago Seguro
Pago Seguro

Envios a Península y Baleares.

Entrega en 24/48 h

At. Farmacéutica

Pago Seguro

Por sólo 59,00 € más !Gratis su envío!

Comprar Sérum Vichy Idéalia

Perfume con notas relajantes de flores blancas y té, apta para pieles sensibles.

IDEALIA INNOVACIÓN: Los Laboratorios Vichy investigaron la influencia de un estilo de vida acelerado (estrés, cansancio, falta de sueño, pequeños excesos) en la calidad de la piel para formular su primer concentrado líquido que recarga la piel con luminosidad: primeros efectos demostrados a los ocho días.
Un sérum infusionado con flavonoides de cítricos antioxidantes, adenosina energizante y extracto de raíz de regaliz iluminador. Con su nueva textura líquida no perlada, no pegajosa y de fácil absorción, aporta una tasa de hidratación óptima durante 24 horas. Ligero, pero con un poder excepcional y apto para pieles grasas o secas, puede usarse con otros productos sin miedo a perder sus beneficios.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Vichy Idéalia Sérum Antiox. 30 ml

Vichy Idéalia Sérum Antiox. 30 ml

COMPLEJO RESTAURADOR DE LUMINOSIDAD:
El extracto de raíz de regaliz se ha combinado con flavonoides cítricos, adenosina fermentada y Agua Termal Mineralizante de Vichy para conseguir una fórmula energizante y antioxidante. Hidratación 24h.

CALIDAD DE PIEL IDEAL: El sérum reavive la luminosidad, unifica la tez, refina la piel, minimiza los poros y alisa las líneas de expresión. Efectos visibles a los ocho días.

Apta para pieles sensibles. Hipoalergénica. Probada bajo control dermatológico.

El sérum Idéalia mejora de forma estadísticamente significativa la apariencia de las líneas de expresión (-4%), la luminosidad de la piel (+30%) y la homogeneidad de la tez (+17% de mejora) después de cuatro semanas de aplicación.

Cosmética de Farmacia para Cuidado Facial y Rostro

Accept Site use cookies